El patrimonio medioambiental, genético y cultural del toro bravo que quieren aniquilar. ¡Medio ambiente bravo!

Imágenes de la ganadería de Aurelio Hernando, en la sierra de Madrid. Animales bravos procedentes de la histórica casta de Veragua. Un tesoro genético único, en un marco paradisíaco.

El objetivo de las bandas animaloides controladas por la ultraizquierda es exterminar por completo este mundo maravilloso del toro bravo, como todo lo relacionado con el ámbito rural, su economía, cultura y tradiciones. Envueltos en una mentirosa y grotesca utopía “ecologista”, quienes ignoran y manipulan el concepto de Naturaleza para construir un inmenso negocio en beneficio propio, ansían con fanatismo arrasar el campo y llevar a la miseria a todas las personas que viven en él, o simplemente lo quieren y apoyan.

Los sicarios del odio y la agresión animaloide son los mismos para los cuales la vida de un perro infectado vale más que las de 45.000 personas, y más si son ancianos. Esta lacra es una pieza más del llamado “nuevo orden mundial” o “nueva normalidad”, que financian los mega-millonarios al mando de la implantación de una tiranía de terror, deshumanización, pensamiento único y esclavismo a escala internacional.

Sirvan estas fotografías como muestra de la inmensa belleza que alberga el campo bravo, y como estímulo para que lo defendamos con todas nuestras fuerzas quienes sentimos admiración y respeto infinito por el toro de lidia y por las gentes que lo cuidan y mantienen.

¡Medio ambiente bravo!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.