The cachondeo

Porque cachondeo es seguir considerando como figuras del torero a unos señores que desde hace años sólo lidian un único y clonado producto ganadero, lo cual no tiene precedentes en toda la historia de la tauromaquia.

Porque cachondeo es publicitar como acontecimiento nunca visto un espectáculo repetido feria tras feria, sólo porque a los protagonistas les acompañe una orquesta y el evento se adorne con no sé qué show gastronómico.

Porque cachondeo es que los escribas del Sistema  nos sigan vendiendo como heroica gesta el vulgar retorcimiento mecánico y los aspavientos grandilocuentes, y como “sumun” artístico la sucesión de aisladas posturitas más o menos aflamencadas o sandungueras. Burla propagandística que aún es mayor considerando que estos colosos ya son absolutamente incapaces de realizar sus exhibiciones ante otros animales que no sean los de “casa”.

Porque cachondeo es  que el principal responsable  de esta situación y jefe de la “troupe” se haga continuamente  la víctima de no se sabe qué presiones y confabulaciones, mientras sigue tomando por absolutamente imbéciles a quienes aún leen o escuchan lo que dice.

Porque si el toro siempre es igual el toreo se queda en coreografía hueca y repetitiva, por muchas guindas estéticas que se le pongan. Es otro espectáculo y, además de monótono, cada vez se acerca más al puro cachondeo y cada vez interesará menos, porque la gente se cansa de lo que siempre es igual.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Temas generales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s