Moruchos de Prieto y cénit de la tiranía juampedrista

Terminó Valdemorillo. Lo estrenó una moruchada más de Prieto, con la que el autotitulado “sucesor de Veragua” añade otro eslabón en su brillante trayectoria. Carne de matadero ante la que los pobres novilleros se estrellaron. ¡Qué pena!, el  fiasco otra vez ha sido absoluto, apabullante, monumental…. y ahora lo ha podido ver todo el mundo por televisión. No hay clavo donde agarrarse, ni cuelan las esperpénticas chuflas de la pandilla basura que ejerce de limpiabotas de este personaje basándose en mentiras, calumnias y la publicación de ridículas fotos-espía de los que les cantan las verdades o les molestan. ¡Menudo cambio de amistades, pasar de los Dominguines y los Ordóñez a esta chusma de ignorantes zampabollos!

Lo increíble es que a Prieto se le siga dando cancha en detrimento de ganaderías magníficas que no son del monopolio juampedrista y tienen infinitamente más garantías de embestir que la suya, que carece de ellas. Dentro de poco lidia en Castellón, y ahí sigue pavoneándose y, lo peor, sin dejar de largar contra otros, sea en público o en privado. Este invierno volvieron a montarla por lo bajini sus círculos próximos (junto con los cómicos burócratas de la Asociación) cuando se enteraron de que una conocida revista iba a publicar un reportaje del modesto ganadero madrileño al que odian y envidian con todas sus fuerzas porque sus veraguas sí embisten. Allá ellos; en su maldad llevarán la penitencia.

Lo peor que tienen estas moruchadas “toristas” es que les vienen de perlas a los portavoces del Régimen, porque las usan como baza demagógica para desacreditar a todo lo que no son juampedritos. Lo que quieren los soplagaitas del Juli, Casas, Cutiño y el amo Matilla son muchos prietodelacales, para terminar de cargarse lo poco que queda fuera del monopolio, imponiendo su mentiroso dogma de que “lo único que embiste es lo de Juan Pedro”. Es un nuevo ejemplo de cómo las dos patologías tumorales del toreo se retroalimentan.

En Valdemorillo también pudimos “gozar” con uno de los paradigmas del monopolio juampedrista: la corrida de Algarra, tan bonita por fuera como hueca de bravura, fuerza y acometividad. Fueron los típicos animales de moda, sin fondo, sin humillación y venidos a menos de forma estrepitosa. Cascarones sin alma que iban y venían hasta que se cansaban, pero de embestir como un toro bravo nada de nada. Nula transmisión y nula trascendencia. El ideal de los Julis, aunque esta vez la mataron modestos y el éxito se debió a ellos, cosa que nos alegra de veras. También triunfó Paulita con un toro de Ana Romero que sí tuvo duración y motor, aunque no fue perfecto y la corrida en general no sacó el nivel esperado, ¿será por el gafe de los “toristas” cuando dicen apoyar a una ganadería?.

Concluido Valdemorillo empieza lo gordo. Y a la vista de los carteles es evidente que en 2014 el Régimen va a dar un pasito más en la estrategia de liquidación completa de la variedad ganadera. Del ciclo de charlotadas juampedristas que monta Cutiño en Olivenza, no vale la pena ni hablar. Lo de Castellón aún tiene un pase, ya que al menos ponen una de Alcurrucén, pero lo de Valencia (cuyos carteles acaba de aprobar la Diputación) es de escándalo: de 12 festejos, 11 son del mismo producto ganadero variando ligeramente de marca, incluso en las novilladas sin caballos. Y el otro, un subproducto “torista”. ¡Más claro, el agua!.

No quereis una taza de monopolio, ¡pues tomad una docena!, dice Casas el exterminador, con el aplauso o el silencio de los cortesanos de la prensa y el aval de los politicastros que deberían cortar por lo sano esta vergüenza si conocieran lo que es (la vergüenza) y supieran o les importara algo de la Fiesta. ¿Han oído o leído alguna crítica o insinuación en algún medio importante por el dictatorial plantel ganadero de las Fallas?. Ni la leerán ni escucharán. Al contrario, como el sublime comentario  apologético publicado en Aplausos por el señor Mora. Todos apoyan el monotoro porque así lo exigen los amos del Sistema, de cuyas migajas viven. Lo demás y los demás les importan un rábano. Así de repugnante, podrido e imposible está esto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s