Burladero.com da en la diana

Javier Hernández escribe en el portal Burladero.com un atinado artículo sobre el candente asunto de los derechos de imagen. Nos interesa particularmente su comentario relativo a los juicios que se dan en ciertas retransmisiones televisivas sobre las ganaderías. No podemos estar más de acuerdo con él.

http://www.burladero.com/inicio/masnoticias/024724/comerciar/toreo

Llevamos décadas con esta historia: denigrar por sistema a los ganaderos punteros y ensalzar a dos o tres criadores mediocres, pero amiguetes, vendiendo como serio al toro gigante y destartalado, y como bravo (“encastado”, le llaman) al manso con movilidad y mal estilo. Lo mismo con los toreros, pero ahí con plus de beneficios, y así se han hecho millonarios algunos mercaderes de la crítica.

Como la hemeroteca es muy rica y extensa, poco a poco iremos sacando a la luz en el blog lo que decían en los años 70 y 80 sobre las ganaderías de castas hoy en peligro los más reputados críticos “puristas” de la época. Alguno todavía en activo, que hoy llora con lágrimas de cocodrilo y el gigantesco morro que le carecteriza por la variedad perdida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s